Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Copa Chile: La U no convence y solo iguala frente a Rangers

El equipo de Martín Lasarte volvió a mostrar un discreto rendimiento y empató 2-2 frente a la escuadra rojinegra.

Diario Uchile

  Sábado 1 de agosto 2015 20:25 hrs. 
ur

Compartir en

Universidad de Chile y Rangers igualaron 2-2 este sábado en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Grupo 6 de Copa Chile.

Ante más de seis mil espectadores, los azules presentaron una alineación que mezcló titulares y suplentes, en la que destacaron los regresos de Johnny Herrera y José Rojas y el debut del retornado Matías Rodríguez.

Sin embargo, el protagonismo fue para Rangers, que se puso en ventaja cuando solo se habían jugado dos minutos, gracias a una grosera falla de Rojas que fue aprovechada por Miguel Ángel Orellana.

Aun mostrando un juego abúlico, la U dio vuelta el marcador con un buen gol de Gustavo Lorenzetti (34’) y un autogol de Marcelo Jorquera (66’). Sin embargo, en el minuto 85, un cabezazo de Diego Opazo igualó para un elenco talquino que había desperdiciado numerosas ocasiones de gol.

Con el empate, la U –que ya estaba clasificada- sumó 11 puntos y se consolidó en el primer lugar del grupo, seguida por Rangers, con siete unidades. Luego aparecen O’Higgins (4) y Curicó Unidos (3), que se enfrentarán este domingo.

Azules y rojinegros volverán a encontrarse al mediodía de este miércoles para disputar los 45 minutos que restan al partido que fue suspendido en el Fiscal de Talca.

Síguenos en