Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Ex auditor militar Torres Silva ya se encuentra en penal Punta Peuco

Trece de los catorce condenados por el caso de Eugenio Berríos ya se encuentran a disposición de la Justicia. La excepción, el ex director de la DINE Hernán Ramírez Rurange, quien se suicidó este jueves.

Diario Uchile

  Viernes 14 de agosto 2015 9:43 hrs. 
Fernando Torres Silva

Compartir en

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes llegó a la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones el ex auditor general del Ejército Fernando Torres Silva, para cumplir con la condena ratificada por la Corte Suprema, de 10 años y 1 día, por asociación ilícita en el secuestro y homicidio del ex químico de la DINA Eugenio Berríos.

Más temprano, también se entregaron Pablo Rodríguez Márquez, Raúl Lillo Gutiérrez, Nelson Román Vargas y los uruguayos Tomás Casella Santos y Wellington Sarli Pose.

A estos se suman Eugenio Covarrubias Valenzuela, Jaime Torres Gacitúa, Manuel Pérez Santillán, Marcelo Sandoval Durán, Arturo Silva Valdés, Manuel Provis Carrasco y el uruguayo Eduardo Radaelli Copolla.

Todos ellos, ya se encuentran recluidos en el penal Punta Peuco, donde cumplirán sus condenas, lo que implicaría estar cerca de copar la capacidad máxima de este recinto penitenciario.

Síguenos en