Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Arturo Vidal entrena con normalidad en una “Roja” que anuncia novedades

El volante mostró una mejoría de su lesión en la rodilla derecha y Jorge Sampaoli prepara un equipo que incluiría a Eugenio Mena y Mark González en el once inicial.

Diario Uchile

  Domingo 11 de octubre 2015 18:01 hrs. 

Compartir en

Arturo Vidal entrenó con normalidad este domingo por la mañana, con miras al partido que la Selección Chilena disputará el próximo martes ante Perú, por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El volante del Bayern Munich había hecho trabajado diferenciado en la jornada del sábado, pero ahora hizo los mismos trabajos que el resto del plantel, por lo que se presume que la contusión de su rodilla derecha ha evolucionado positivamente.

La “Roja” volvió a entrenar esta tarde para preparar el duelo en el Nacional de Lima, al que saltaría con dos cambios respecto del equipo que derrotó a Brasil, por la primera fecha.

Según lo que ha dispuesto el técnico Jorge Sampaoli, las novedades del seleccionado serían los ingresos de Eugenio Mena, por Francisco Silva, y Mark González, por Jean Beausejour.

De este modo, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González.

Síguenos en