Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Filsa: Diálogo con autores destaca en actividades de Ediciones Radio U. de Chile

Este miércoles se realiza el encuentro Mujeres con Memoria, el jueves continúa el ciclo "Las lecturas de mi infancia" y el próximo miércoles 4 Vivian Lavín firmará su libro "Mujeres tras las rejas de Pinochet".

Diario Uchile

  Martes 27 de octubre 2015 15:55 hrs. 
filsa

Compartir en

Este miércoles será la primera de las actividades relacionadas con Ediciones Radio Universidad de Chile que se realizarán en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa).

A las 17 horas se realizará el encuentro “Mujeres con Memoria”, conversación sobre Derechos Humanos de la que participarán Carmen Hertz, Graciela Huinao, Gloria Laso, Cecilia Concha y Vivian Lavín, autora de Mujeres tras las rejas de Pinochet. La actividad será en la sala Pedro de la Barra.

A las 20 horas del jueves 29, en tanto, continuará el ciclo “Las lecturas de mi infancia”, en el que participan diversos ganadores de Premios Nacionales. En esta ocasión, en la sala Lily Garafulic, será el turno del historiador Gabriel Salazar, la científica María Teresa Ruiz y el director de Radio Universidad de Chile, Juan Pablo Cárdenas.

Finalmente, el miércoles 4 de noviembre, Vivian Lavín hará una firma del libro Mujeres tras las rejas de Pinochet, desde las 17:30 horas en el stand de Liberalia Ediciones.

La Filsa se realiza hasta el próximo domingo 8 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Síguenos en