Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Sampaoli pide bajar precio de las entradas al estadio

El DT nacional se suma a la petición de reducir el precio de las entradas al estadio. En lo futbolístico, profundizó en la línea de juego de sus dirigidos, destacando el alto nivel de compromiso y profesionalismo de los convocados.

Diario Uchile

  Miércoles 11 de noviembre 2015 13:26 hrs. 
sampaoli

Compartir en

El Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol se plegó a la petición para rebajar las entradas a los partidos de la “Roja”. En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli declaró que el que no puedan asistir personas de menos recursos, le incomoda.

En el análisis del partido contra Colombia, el seleccionador se refirió a los nombres que busca para reemplazar a Marcelo Díaz, asegurando que “se debe encontrar a quien no modifique, ni perjudique” la línea de juego.

Sampaoli no quiso referirse a la inminente salida de su ayudante, Sebastián Beccacece y prefirió profundizar en el ánimo de los futbolistas que disputan partidos por la Selección, reconociendo el alto nivel y compromiso de los convocados. También reconoció que el llamado a Mauricio Piñilla responde al compromiso que tendrán que disputar en el Centenario, en Montevideo.

A los medios colombianos presentes en la conferencia, les contestó preguntas sobre su estilo de juego, reconociendo que es un modo que ya está incorporado en su plantel, refiriéndose a la velocidad y explosión en el ataque que diseña.

La “Roja” jugará mañana contra Colombia a las 20.30 horas en el Estadio Nacional. Luego, los el plantel viaja rumbo a Montevideo para enfrentar a Uruguay en el último partido clasificatorio de este 2015.

 

Síguenos en