Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Rey Loj”, el nuevo disco de Pascuala Ilabaca

Este cuarto trabajo discográfico será presentado en un concierto el día miércoles 25 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. En la ocasión participarán Perota Chingó y la compañía Nerven & Zellen.

Diario Uchile

  Jueves 12 de noviembre 2015 11:50 hrs. 
pascualailabaca2

Compartir en

“¿Vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?” Esa es la pregunta que nos deja la artista nacional Pascuala Ilabaca con su más reciente trabajo titulado Rey Loj.

El disco se estrenará este 25 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y para la ocasión, Pascuala Ilabaca & Fauna contarán con la participación de invitados como Perotá Chingó y la compañía Nerven & Zellen.

Rey Loj es el cuarto álbum de la artista porteña recientemente premiada por los Independent Music Awards de Nueva York, el cual ya se encuentra disponible en formato digital a través de PortalDisc.

“Estamos felices de invitarlos a compartir este momento, Rey Loj ha sido un disco en el que hemos ampliado nuestra creatividad y eso ha dado como fruto un disco-objeto que está lleno de sorpresas”, comentó Pascuala Ilabaca.

Las entradas ya están disponibles a través del Sistema Ticketek y en las boleterías del teatro, y van desde $6.000 a $25.000.

El concierto se realizará el miércoles 25 de noviembre  en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 32, Providencia) a las 21 horas.

Síguenos en