Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U rescata un empate en su visita a San Luis de Quillota

Los dirigidos por Sebastián Beccacece no pudieron reeditar la soberbia actuación del domingo pasado frente a O'Higgins, y sólo lograron un trabajado empate frente al elenco de Quillota.

Diario Uchile

  Miércoles 27 de enero 2016 22:04 hrs. 
27 de enero de 2016/QUILLOTA.
Gustavo Canales celebra su gol, durante el partido valido por la tercera fecha del Campeonato de Clausura 2015-2016, entre San Luis vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
FOTO: RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO

Compartir en

Una incómoda Universidad de Chile logró un empate en su visita al estadio Lucio Fariña de Quillota, frente al local San Luis, equipo que supo maniatar el funcionamiento del Romántico Viajero, equipo que venía de triturar a O’Higgins el domingo pasado por 8 a 1.

La cancha sintética quillotana fue el mejor aliado del conjunto canario, ya que el cuadro azul nunca pudo hacer pie en el gramado, sucumbiendo a la irregularidad de los botes del balón, siendo Gonzalo Jara, uno de los grandes refuerzos de la U, víctima de esta situación al no poder calcular un cabezazo, dejando la pelota servida a Sebastián Zúñiga quien remató al palo, y el rebote lo capitalizó Alejandro Fiorina decretando el 1 a 0, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los ingresos de Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza le dieron un nuevo aire a los azules, no obstante seguían sin poder hacer frente al deplorable estado del terreno de juego, eso hasta que al minuto 59, Matías Rodríguez fue derribado a la entrada del área. Penal que fue cambiado por gol por Canales, decretando el empate definitivo.

Con este resultado, la U alcanza 5 puntos, desperdiciando la oportunidad de quedar puntero de manera momentánea.

Síguenos en