Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Santos de Greda y Peregrinos se presentan en Sala Master

La música de raíz será la protagonista del concierto que se realizará el próximo jueves 28 de enero desde las 20:30 horas.

Diario Uchile

  Miércoles 27 de enero 2016 13:22 hrs. 
Santos de Greda

Compartir en

Santos de Greda, que acaba de ganar el concurso Ponle Oreja y lograr un cupo en Rockodromo, se presentará el próximo jueves 28 de enero a las 20.30 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile. En la ocasión, el grupo se presentará junto a la banda Peregrinos, dúo conformado por Raimundo Santander y Rodrigo Recabarren.

Santos de Greda es una agrupación de música fusión que mezcla elementos del jazz y de raíz folclórica. Está conformada por Esperanza Ulloa (voz), Gustavo Verdugo (guitarra y composición), Lucas Schlotfeldt  (teclados), Sebastián Silva (contrabajo) y Sebastián Nahuelpán en (batería y percusión). En julio del año 2015, lanzaron su primer disco titulado Mestizo Habitar, en el que reflejan el habitar urbano y moderno del territorio.

Peregrinos es Raimundo Santander en guitarra y Rodrigo Recabarren en batería. Este dúo tiene un sonido distintivo y particular, con una mezcla única de folclore chileno, jazz y fusión. El disco debut titulado Peregrinos, fue grabado en Brooklyn  durante noviembre de 2013 y fue lanzado bajo la etiqueta nacional Discos Pendiente durante el otoño de 2014. La ilustradora nacional Sol Diaz trabajó junto al grupo, creando el concepto visual y el arte original del álbum.

PORTADA-01

El concierto se realizará a las 20:30 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile ( Miguel Claro #509, Providencia) y la entrada tiene un valor de $5000.

Síguenos en