Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Con triplete de Castillo la UC se impone en San Carlos

Con triunfos de Colo Colo y Católica, la tercera fecha del torneo deja nuevos punteros.

Diario Uchile

  Domingo 31 de enero 2016 19:09 hrs. 
image

Compartir en

En su segundo partido de local, los Cruzados se quedaron con la victoria ante los caturros.

La escuadra de Mario Salas consiguió un marcador más abultado que el la diferencia futbolística del partido. El trámite en cancha, por momentos, los mostró inferiores a Santiago Wanderers.

Pese a ello, en el primer tiempo Nicolás Castillo marcó el 1-0. En el complemento, los de Valparaíso igualaron las acciones e hicieron ver una UC confundida. Sin embargo, en los peores minutos de los cordilleranos y tras el primer pase del ingresado Diego Rojas, Castillo anotó el segundo.

El tercer gol del retornado delantero llegó minutos más tarde. Dejando el lance en 3-1 Después, con una visita desconcertada, Rojas puso el 4-1. El descuento caturro llegó pocos minutos antes del fin del lance, dejando el marcador en 4-2.

Así, los del cerro volvieron a sumar de 3, llegando a las 7 unidades. Colo Colo ya había conseguido ganar a Cobresal en un apretado encuentro. Esteban Paredes anotó el 1-0 a dos minutos de finalizar en encuentro, dejando a los del norte sin reacción.

En otros resultados válidos por la tercera fecha del torneo nacional, Unión Española empató a 3 goles con Huachipato.

La U había adelantado su partido, por compromisos internacionales. Así, a mitad de semana igualó con un complicado San Luis de Quillota.

Síguenos en