Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Dënver presentará su nuevo disco con concierto en el Teatro Cariola

El lanzamiento de "Sangre cita", el cuarto trabajo del dúo sanfelipeño, se realizará el próximo 1 de abril en la sala de calle San Diego.

Diario Uchile

  Martes 9 de febrero 2016 10:38 hrs. 
denver-banda-op

Compartir en

Cuatro meses después de publicar su cuarto disco, Sangre cita, el dúo chileno Dënver acaba de fijar la fecha de su estreno en vivo: será el próximo viernes 1 de abril en el capitalino Teatro Cariola.

“Para mí, Sangre cita es un disco oscuro, sensual y bailable, en donde el desafío fue utilizar recursos pop diferentes de lo que veníamos haciendo”, dijo Mariana Montenegro, quien conforma el grupo junto a Milton Mahan.

Sangre cita es el sucesor de Fuera de campo (2013) y se suma al debut Totoral (2008) y a Música, gramática, gimnasia (2010) en la discografía de Dënver, dúo surgido en San Felipe y que ha tocado en México, España, Argentina y Colombia, entre otros países.

Del disco ya se han desprendido los singles “Los vampiros”, junto a (Me llamo) Sebastián, y “Mai lov”. El disco incluye además la canción “Noche profunda”, difundida previamente como canción central de la serie Zamudio, emitida por TVN.

Las entradas para el lanzamiento de Sangre cita se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y tienen valores entre $6.000 y $12.000, más cargos por servicio.

Más información en este enlace.

Síguenos en