Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Lisandro Aristimuño vuelve a Chile para presentar su nuevo disco

El músico argentino actuará el próximo 18 de junio en el Teatro Cariola, en el marco de la gira con la que promociona un álbum doble que recopila sus actuaciones más recientes.

Diario Uchile

  Martes 23 de febrero 2016 12:30 hrs. 
lisandro-aristimuno-alta

Compartir en

El cantautor argentino Lisandro Aristimuño registrará un nuevo concierto en Chile el próximo sábado 18 de junio, cuando actúe en el capitalino Teatro Cariola.

El intérprete, iniciado en 2004 con el disco Azules turquesas y que debutó en el país cinco años más tarde, llegará acompañado por toda su banda, que toma su nombre justamente de ese trabajo inicial: Los Azules Turquesas.

En esta ocasión, Aristimuño presentará En concierto, volumen doble que recoge sus actuaciones en vivo realizadas en Argentina, entre 2012 y 2014.

Antes de Santiago, el músico estará en el Gran Rex de Buenos Aires, en ciudades trasandinas como Rosario, La Plata y Córdoba, además de Montevideo, donde participará de un homenaje a Alfredo Zitarrosa, en el Estadio Centenario.

Aficheweb886x1329-01

Las entradas saldrán a la venta este miércoles 24 de febrero a través del sistema Puntoticket y también se pueden conseguir, sin recargo, en las boleterías del Teatro Cariola. Los valores varían entre 18 y 30 mil pesos.

Más información en este enlace.

Síguenos en