Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U y Unión Española firman un empate sin goles

Azules e hispanos se repartieron el dominio de un partido jugado en Santa Laura y terminaron sellando una igualdad que no sirve demasiado a ninguno de los dos equipos.

Diario Uchile

  Sábado 5 de marzo 2016 19:25 hrs. 
p1ad4gc9ito881onh1729qhh9mv8

Compartir en

Unión Española y Universidad de Chile abrieron la jornada sabatina de la octava fecha del torneo de Clausura con un empate sin goles, en el estadio Santa Laura.

Ante unos siete mil espectadores, hispanos y universitarios disputaron un partido que tuvo pasajes de alta intensidad, pero donde las redes nunca se agitaron.

El primer tiempo fue para la U. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece monopolizó la posesión del balón y rondó el arco defendido por el cuestionado Nery Veloso, pero se generó pocas llegadas directas.

En el complemento, Unión Española reaccionó, superó físicamente a los azules y dispuso de clarísimas ocasiones de gol, marradas por sus delanteros o contenidas por un par de soberbias atajadas de Johnny Herrera. De no ser por su capitán, los estudiantiles habrían lamentado una derrota.

De esta manera, la U sumó 11 puntos y se ubica en una provisoria sexta ubicación en la tabla de posiciones, mientras que Unión Española acumula siete unidades y, por ahora, es undécima.

En la próxima fecha, los azules recibirán a la Universidad de Concepción en el estadio Nacional, mientras que los rojos visitarán a Unión La Calera.

Síguenos en