Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Saludos a las mujeres


Lunes 7 de marzo 2016 16:02 hrs.


Compartir en

Distinguido y respetado director:

Con motivo del ocho de marzo, envío un afectuoso saludo para las mujeres que trabajan en el diario y radio de la Universidad de Chile, dignificando el rol de comunicadores, con un alto sentido de la ética profesional y amor a la verdad. Mis saludos se extienden a todas las mujeres que trabajan en la Universidad de Chile para engrandecerla.

Saludos especiales a las auditoras y lectoras de los informativos emitidos por ustedes diariamente.

La mujer chilena trabaja, lucha y sueña en un Chile que pueda recuperar la democracia, DETENIDA -DESAPARECIDA desde 1973, y para que esto suceda se necesitan canales de comunicación “que cuenten la firme”.

Un afectuoso saludo para mis distinguidas colegas jubiladas donde muchas de ellas, viven con pensiones miserables y una baja calidad de vida.

No podemos dejar de mencionar la acción delictiva de un grupo de políticos corruptos y mafiosos que nos robó un derecho adquirido legalmente y conocido internacionalmente como LA DEUDA HISTORICA.

Esperamos justicia cuando llegue la democracia a Chile.

Les saluda con afecto y respeto,

Rubén González Kahler, profesor exonerado político, socio del Colegio de Profesores de Chile y residente en Suecia desde 1987.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl