Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Charles Aránguiz debuta como titular en victoria del Bayer Leverkusen

El seleccionado chileno jugó los 90 minutos y entregó una asistencia en el 3-0 de su equipo, en el que fue titular luego de una lesión que lo tuvo siete meses fuera de las canchas.

Diario Uchile

  Sábado 16 de abril 2016 14:37 hrs. 
charles

Compartir en

Charles Aránguiz tuvo un feliz estreno como titular en el Bayer Leverkusen, que este sábado derrotó por 3-0 al Eintracht Frankfurt, por la 30ª fecha de la Bundesliga.

El volante chileno jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación en el triunfo del equipo dirigido por Roger Schmidt. Incluso, asistió a Karim Bellarabi en el gol que sentenció el resultado, cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Kevin Kampl (70’) y Julian Brandt (77’) también anotaron para el local.

El de hoy fue el primer partido como titular de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, equipo al que fue transferido a mediados de 2015. El pasado 20 de agosto, sin embargo, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles por la que debió ser operado y que le costó una larga recuperación.

El pasado domingo, el ex jugador de Universidad de Chile había ingresado en los minutos finales de la victoria que su escuadra logró ante el Wolfsburgo.

Síguenos en