Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Entrópica lanza su nuevo disco en la Sala Master de Radio Universidad de Chile

"Al espacio" será presentado con un concierto que se realizará este viernes 20 de mayo. El trabajo cuenta con colaboraciones de (Me llamo) Sebastián y Jet Marte, entre otros.

Diario Uchile

  Lunes 16 de mayo 2016 12:58 hrs. 
entropica

Compartir en

Al espacio se llama el nuevo disco de la cantante La Entrópica, que será presentado este viernes 20 de mayo en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Francisca Bacuñán ya cuenta con tres discos firmados con el seudónimo La Entrópica: en 2011 ya había publicado un EP homónimo y en 2014 editó Niña nuclear, ambos con singulares métodos de distribución. Para el primero, creó la Entropichapita, un pin que además reproducía MP3, mientras que el segundo se difundió a través de mini discs y cassettes.

En Al espacio, la cantante presenta ocho nuevas canciones que cuentan con la colaboración de voces como Jezz, Jet Marte o (Me Llamo) Sebastián. El primer single fue “Casino” y el disco completo se puede escuchar en este enlace.

La presentación del disco se realizará a partir de las 20:30 horas de este viernes 20 de mayo en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. La entrada tiene un valor de dos mil pesos.

Síguenos en