Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux muestra su nuevo sonido en el Teatro Coliseo

"Somos viento" se llama el concierto que la cantante realizará el próximo 25 de junio en el ex Teatro Continental, ubicado en pleno centro de Santiago.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de mayo 2016 12:08 hrs. 
anat

Compartir en

Una nueva etapa marcará el concierto que Ana Tijoux realizará el próximo sábado 25 de junio en el refaccionado Teatro Coliseo, ubicado en la calle Nataniel Cox, a pasos de La Moneda.

En la ocasión, la MC no solo repasará el repertorio de su elogiado disco Vengo (2014), que la ha llevado a tocar en diferentes ciudades de Chile y otros países, además de obtener elogiosas críticas en medios como Rolling Stone y el New York Times.

Ese día, Ana Tijoux también presentará a la nueva banda que la acompañará en vivo y mostrará algunas de las composiciones que está preparando para un próximo trabajo discográfico.

“Creo que es un resumen de todo lo que ha pasado desde Vengo hasta ahora: pensamientos, reflexiones sobre cómo afrontar la música, hacia dónde ir. Todo lo que uno ha visto y sentido en estos dos o tres años”, dijo al diario La Tercera sobre un concierto bautizado como Somos viento.

unnamed

El concierto se realizará a las 21 horas del próximo 25 de junio en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago Centro) y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores de $8.000 (platea alta), $10.000 (platea baja) y $15.000 (cancha).

Síguenos en