Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

María Bonobo llega al Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master

Diario Uchile

  Viernes 3 de junio 2016 12:34 hrs. 
MARIABONOBO

Compartir en

Con la presentación del grupo María Bonobo, este lunes 6 de junio sigue el Ciclo de Bandas Emergentes que se desarrolla en Sala Master.

La banda nació en junio del año pasado en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, conformada por estudiantes de composición y canto. Sus integrantes son Patricia Rojas (voz), Manuel Manríquez (secuencias y teclados), Fabián Zúñiga (guitarra y teclados) y Carlos Avilés (bajo).

“A través de ritmos principalmente bailables y texturas industriales, y dándole gran importancia a la performance, contamos historias sobre la sociedad y su realidad. Así, tenemos canciones sobre género y temáticas contingentes, como las detenciones ciudadanas o el Caso Quemados”, se describen a sí mismos los músicos.

“De esta forma, nuestra intención es que el público se entretenga al ir a escucharnos, pero también pretendemos lograr la reflexión por parte de los auditores y así aportar a un posible cambio en la mentalidad de nuestra sociedad”, añaden.

mariabonobo

El concierto estaba programado inicialmente para el pasado 18 de abril, pero el temporal que afectó a la zona centrla obligó a reprogramarlo. De este modo, se realizará a las 20 horas de este lunes 6 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia) y la entrada es gratuita.

Síguenos en