Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Elecciones en Amplitud


Miércoles 29 de junio 2016 9:20 hrs.


Compartir en

Amplitud verá asumir su primera directiva oficial democráticamente electa, en su primer Consejo General el próximo 9 de Julio. Su presidenta será la Senadora Lily Pérez, inspiración y orgullo para los militantes del partido, una demócrata genuina, una líder destacada, de larga carrera política; fue Concejal y diputada, fiscalizó sin pudor, su trayectoria es sinónimo de esfuerzo, dedicación, amor por lo que hace, compromiso con sus electores y –por sobre todo en estos tiempos- de manos limpias. Ella con su sabiduría política y su carisma sabrá trasmitir el mensaje de Amplitud, el país requiere de líderes como ella, que re-encanten la política, con fuerza y convicciones claras. Lily presidirá una agrupación política cuyo espíritu central es la defensa de las libertades personales y -por sobre todo- el derecho de todos los ciudadanos de este país de ser tratados como “iguales”.

Creemos en el derecho a emprender, en el derecho a elegir, en el derecho a ser felices, pero también creemos en el derecho a fracasar y volver a comenzar, creemos en un Estado pequeño pero fuerte, que nos defienda cuando sea necesario, pero que no nos sobreproteja como ciudadanos interdictos.

En Amplitud reinvindicamos la política de los consensos y los acuerdos para legislar con éxito, pero también propiciamos la transparencia y la necesidad de gobernar de cara a la ciudadanía, con responsabilidad y ajenos a todo populismo irresponsable.

 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl