Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Universidad de Chile derrota a Palestino por 1-0

Al final del juego, Luis Musrri valoró el desempeño del equipo, pero afirmó que aún tienen trabajo pendiente. "Tenemos que trabajar con más entrenamientos. Había que ganar y reencantar a la gente y al menos, eso se consiguió", recalcó.

Diario Uchile

  Domingo 25 de septiembre 2016 20:22 hrs. 
foto_0000001020160925194226

Compartir en

En el debut de Musrri y Castañeda, los azules derrotaron por 1-0 a Palestino en el Estadio Nacional.

El marcador se abrió en el minuto 26 con un gol de Mario Briceño.

Durante el partido, cuatro jugadores de la Universidad de Chile fueron amonestados con amarillas: Rodriguez, Maturana, Lorenzetti y Fernández.

“Vimos al equipo más suelto. Les dijimos que disfrutaran y que no sufrieran en el fútbol”, comentó Castañeda al final del juego.

“Nuestra defensa entró nerviosa, pero en el segundo tiempo estuvo sólida. El equipo fue muy solidario. Eso si, hay muchos detalles que tenemos que mejorar”, agregó.

Por otro lado, Musrri señaló: “Estoy muy contento por el recibimiento de la hinchada. Sin duda fue algo muy emocionante. Lo primero era ganar, tuvimos ocasiones más claras. Lo pudimos haber abrochado antes. Palestino tuvo la posesión, sabíamos que iba a ser así. Tenemos que trabajar con más entrenamientos. Había que ganar y reencantar a la gente y al menos, eso se consiguió”, dijo.

Con esta victoria los azules dejan atrás la polémica salida de Beccacece. En tanto, el próximo domingo deberán enfrentar a Colo Colo en el Monumental.

Síguenos en