Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

El sistema de salud


Lunes 10 de octubre 2016 17:31 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Todos sabemos que la salud es la ausencia de la enfermedad y la doctora canadiense Gislaine Lauctot dijo que las vacunas debilitan el sistema inmunológico, y fue censurada del colegio médico, por decirlo.

En chile todos estamos descontentos con el sistema de salud, ¿por qué el problema nunca se ha solucionado? Es simple: el sistema de salud se enfoca en la enfermedad más que en la salud. Los laboratorios invierten más en publicidad que en investigación. A los médicos no se les educa, sino que se les adoctrina.

La OMS creada y financiada por la dinastía Rockefeller como solución y de la mano de las industrias químicas, nos intoxica con los efectos “adversos” de los medicamentos y nos enferma más.

Nuestro sistema de salud, como está enfermo, también tiene: Síntomas: Cada vez cuesta más caro y todos están descontentos. Exámenes: Vemos que el dinero va a la enfermedad y no a la salud. Mientras los poderosos de la OMS se enriquecen, el paciente se empobrece. Diagnóstico: El sistema está herido y se muere.

El sistema de salud es una creación de los privilegiados para mantener sus privilegios incluyendo las aseguradoras. No cura las enfermedades si no que las mantiene ¿me entiende ahora por qué nunca ha mejorado?

El ministerio de salud debería llamarse, ministerio de la enfermedad.

 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl