Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Chile vs. Colombia: “La Roja” jugará sin Sánchez ni Puch

La Selección Chilena se batirá contra Colombia sin Sánchez y Puch que se encuentran lesionados. Está puesta en duda la presencia de los dos jugadores para el partido con Uruguay.

Diario UChile

  Jueves 10 de noviembre 2016 13:25 hrs. 
SelecciónChilena

Compartir en

Ya quedan sólo horas para el encuentro por  entre Colombia y Chile que se iniciará a las 17:30 horas. La previa del partido ha estado marcada por las bajas, en el ataque chileno, de Alexis Sánchez y Edson Puch. El primero tuvo que ser restado del partido por una lesión muscular de bajo grado y el segundo se encuentra aquejado por una tendinitis rotuliana. Puch confirmó que presenta este problema de salud y que tuvo que ser infiltrado en Colombia.

Como ocurre con Alexis Sánchez también, no se sabe si Puch va a poder estar presente en el partido ante Uruguay.

La formación de Pizzi esta tarde, sería liderada por Claudio Bravo. La línea de defensa estaría compuesta por Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena. Los volantes serían Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. La delantera, por su parte, estaría en manos de José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Eduardo Vargas.

Respecto al resultado, la balanza se inclina más hacia la Selección Chilena ya que de un total de 37 partidos disputados, “La Roja” ha registrado 15 victorias, 12 empates y 10 derrotas.

 

Síguenos en