Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

VIDEO| Actores protagonizan campaña a favor de la recuperación del agua

A través de una pieza audiovisual, que será estrenada en diciembre, distintos artistas expresan su apoyo a los movimientos sociales que luchan por la defensa de los recursos hídricos.

Diario Uchile

  Martes 22 de noviembre 2016 10:33 hrs. 
secos

Compartir en

#Secos corresponde a una pieza audiovisual que tiene por objetivo visibilizar la grave situación hídrica que viven diversos sectores del país por el sobre otorgamiento de derechos de agua y la usurpación de este recurso.

Esta obra está escrita y dirigida por el cineasta Galut Alarcón y co-dirigida por la actriz Chamila Rodríguez. La pieza cuenta con la composición musical de Jorge Arriagada, importante autor de música para el cine nacional e internacional.

Además, está producida por POETASTROS, en cooperación con el Movimiento de Defensa por el Agua, la Tierra y la protección del Medio Ambiente MODATIMA y la Oficina Regional Cono Sur de la Fundación Heinrich Böll.

En #Secos destacadas actrices y actores de Chile expresan su apoyo a los movimientos sociales que luchan por la recuperación del agua para todas las comunidades y territorios del país.

La pieza se estrenará a mediados de diciembre.

A continuación revisa un avance de #Secos:

Síguenos en