Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Júsar ofrece concierto gratuito en Sala Master

El conjunto se presenta este lunes en el marco del Ciclo de Bandas Emergentes.

Diario UChile

  Viernes 2 de diciembre 2016 13:47 hrs. 
11111111jusar

Compartir en

La banda de fusión latinoamericana ofrecerá este lunes un concierto gratuito en el marco del Ciclo de Bandas Emergentes de Sala Master.

En los inicios, los músicos Cesar González y Juan Pablo Muñoz conformaron un dúo.  Con el paso del tiempo, los artistas decidieron tomar un nuevo rumbo sumando a más integrantes. De esa mezcla nació Júsar.

La banda tiene una propuesta de temas propios que definen como fusión. “Cada canción es única en estilo, con diferente filosofía, orientación y objetivos pero con el mismo y único propósito de hacer lo que amamos”, cuentan los integrantes.

El conjunto está compuesto por César Gonzalez Cataldo (Guitarra, charango cuatro, zampoña, quenas); Juan Pablo Muñoz (Guitarra, cuatro, charango); Daniel Muñoz Bustos (Congas, timbal, tumba, bongos); Juan Rodríguez (Bajista); Ariel Gonzalez (Guitarra, cuatro, zampoña, quenacho); Rodrigo Pereira (Batería); Carlos Sepúlveda Catalán (Guitarra, charango, quena, zampoñas).

111111jusar

El concierto se realizará este lunes 5 de diciembre a las 20 horas en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro #509, Providencia. La entrada es liberada.

 

Síguenos en