Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Elizabeth Morris y De Kiruza: Los primeros confirmados del Festival Womad

El evento, que se realizará entre el 17 y el 19 de febrero, tendrá un carácter gratuito y se efectuará en la Plaza de la Paz de Recoleta.

Diario Uchile

  Jueves 15 de diciembre 2016 14:19 hrs. 
womad

Compartir en

El Festival Womad reveló la lista de los músicos que participarán en la nueva edición del evento que se realizará entre el 17 y el 19 de febrero.

Según dio a conocer la organización, en la actividad se presentarán bandas de Estonia, Perú, Nueva Zelanda, Polonia y Chile, entre otros.

“Se trata de venir, vivir y descubirir el mundo, se trata de reconocerse como iguales en un espacio de encuentro de las culturas y las etnias en torno a la música, el arte, la danza y la gastronomía”, dijo Giorgio Varas, director de Womad Chile.

Dentro de los proyectos nacionales destacan La Moral Distraída, Elizabeth Morris, De Kiruza, Seidú y Paz Mera. En tanto, entre los invitados internacionales resaltan Trad Attack! (Estonia), Mehdi Nassouli (Marruecos), Cumbia All Stars (Perú), Los gaiteros de san Jacinto (Colombia), Joanna Slowinska (Polonia), Rob Ruha (Nueva Zelanda), Twelfth day (Escocia) y Dj Click (Francia).

line-up-womad-chile-2017-840x840

Este año el evento tendrá un carácter gratuito y se realizará en la Plaza de la Paz de Recoleta.

Síguenos en