Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Caval: Sebastián Davalos declara en fiscalía de Rancagua

Sin hablar con la prensa se retiró el hijo de la Presidenta luego de una hora de interrogatorio por parte del fiscal Sergio Moya. En la jornada, también fue interrogada Ana Lya Uriarte quien podría estar involucrada en el caso de los informes copiados vendidos al empresario Gonzalo Vial.

Diario Uchile

  Miércoles 28 de diciembre 2016 20:01 hrs. 
sebastian-davalos

Compartir en

Sebastián Davalos asistió esta tarde a declarar ante la Fiscalía Regional de O’Higgins, esto en el marco del caso Caval el que también involucra a su esposa, Natalia Compagnon.

El hijo de la presidenta luego de reunirse por más de una hora con el fiscal Sergio Moya salió por el subterráneo del edificio, esto por una disposición de Gendarmería.

En estos días, también prestó declaración como testigo Ana Lya Uriarte, quien fuera parte de la firma Sustenta Abogados, organización que también realizó informes para Gonzalo Vial. Este último, demandó a Compagnon por estafa luego que los estudios que le vendiera en 20 millones de peso se descubriera que eran copiados de la  Comisión Chilena del Cobre.

La formalización de Natalia Compagnon se realizará el 13 de enero luego que la fiscalía le diera permiso para viajar a Estados Unidos con su familia. En dicho tiempo la Fiscalía dice que revisará con detención los antecedentes.

 

 

Síguenos en