Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

El lobby feroz


Viernes 20 de enero 2017 23:08 hrs.


Compartir en

Una forma interesante de exponer el fraude que controla al Estado y el Poder en Chile.

Un interesante artículo que identifica como el LOBBY ayuda al control total de Chile y al enriquecimiento de los mismos de siempre. Impone un criterio que refuerza el fraude y, al imponerlo, puede “legalizar” todo lo que se oponga al lobby coordinador de la vida.  Así, puede llamar terrorista a quien se les antoje desde los puestos claves del poder. Es el pseudo democratismo a la chilena que se impone.

Gracias, Waldo, por el libro del LOBBY FEROZ, que me has regalado. Exponer es denunciar y ayudar a entender los juegos y enigmas con que el Estado (la artimaña montada) de los diversos poderes con los que imponen sus intereses y, gracias a esas acciones, consiguen, imponerse sobre todos, “justificando incluso la represión”.
No sólo usan los fraudes sino hasta el ataque terrorista que el Estado le impone a quienes identifica como enemigos. ( Caso concreto del pueblo Mapuche que, por luchar por sus derechos, es atacado con una guerra sucia inmoral y perfectamente ilegítima e ilegal ) .Son métodos que son y sirven a los sistemas dictatoriales. En Chile, lo sabemos, es la constitución pinochetista que les sirve como instrumento para “lobbyzar” en cada decisión que les interese.
¡OJO! DEBEMOS APRENDER A LEER EL ENREDO CON LOS QUE EL LOBBY BUSCA LEGITIMARSE E INTIMIDAR CON SUS FALSAS PROPOSICIONES.
Cuando el Estado demuestra su inmoralidad, como es el caso en la fraudulenta campaña electoral que no permite elecciones democráticas verdaderas, este LOBBY FEROZ empieza a construir un Lobby que permita criminalizar a los que promueven una abstención electoral porque el sistema electoral solo permite que el PODER ACTUAL (determinado por el sistema fraudulento económico, junto con los poderes del Estado y sus instrumentos represivos, impongan elecciones obligatorias para “legitimizar a quienes demuestran que, en Chile, ahora, no puede haber elecciones y, que, por lo tanto, deben ser reprimidos.
Gracias, Waldo, nuevamente (desde ayer,  desde Ontario) y saludos al autor y a Radio Universidad de Chile por discutir un tema que se viene encima.
DEBEMOS DECIR, UN ROTUNDO NO A LAS ELECCIONES QUE QUIEREN IMPONER A TODO CHILE Y SUS PUEBLOS.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl