Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux, Illapu, Gepe y más en concierto a beneficio organizado por la Confech

Joe Vasconcellos, Fernando Milagros, Portavoz y Tata Barahona también participarán del evento en beneficio de los afectados por los incendios forestales, que se realizará este martes en la Casa FECH.

Diario Uchile

  Lunes 30 de enero 2017 11:52 hrs. 
anatijoux

Compartir en

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y diversas organizaciones sociales realizarán este martes 31 el concierto El Pueblo Ayuda, en beneficio de los afectados por los incendios forestales ocurridos en la zona centro sur del país.

Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Ana Tijoux, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y Portavoz harán presentaciones durante el evento, que será animado por el actor Pablo Schwarz.

Los ingresos que genere el concierto serán utilizados para financiar trabajos voluntarios y tareas de reconstrucción en los lugares afectados por la emergencia.

Durante el concierto también se recibirán aportes y habrá centros de inscripción para voluntarios que viajarán a las zonas de los incendios.

El concierto se realizará desde las 17 horas de este martes en la Casa FECH (Periodista José Carrasco Tapia 73, Metro Baquedano) y la entrada tiene un valor de $5.000, más una donación voluntaria. Los niños menores de diez años no pagan entrada.

Más información en este enlace. 

Síguenos en