Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Finaliza la quinta versión de la corrida de Lago Ranco

En la competencia, que se desarrolló por la costanera del lago, participaron grandes y chicos de una experiencia deportiva única junto a la naturaleza, con el objetivo de recaudar fondos para obras sociales de la comuna de Lago Ranco.

Diario Uchile

  Jueves 9 de febrero 2017 10:38 hrs. 
22

Compartir en

Entre ecosistemas de bosques aún vírgenes, fauna nativa, saltos de aguas y hermosas playas, se desarrolló la quinta fecha de la Corrida Ranco 2017. En la región de los Ríos, los amantes del deporte pusieron a prueba su resistencia física y conocieron la maravillosa geografía del Lago Ranco, permitiendo además, recaudar fondos para obras sociales de la comuna.

La competencia, que fue auspiciada por Derco y su marca Suzuki, tuvo como ganador a Rubén Palma (hombres) con 30 minutos y Camila Paz Mancilla (mujeres) con 41 minutos en la categoría 9K.  En la distancia de 3K, Luis Igor (hombres) y Valentina Romero (mujeres) fueron quienes obtuvieron el primer lugar. Todos recorrieron la costanera del lago desde el sector Muelle alcanzando un total de 500 participantes.

“Estamos muy contentos con la realización por cinco años consecutivos de esta gran competencia en el Lago Ranco. Tanto los veraneantes como los habitantes de la comuna participaron de esta corrida familiar y deportiva que tiene como fin ayudar a la comuna. Esperamos seguir llevando a cabo, esta competencia año a año”, explica Sebastián Katz, socio de APORTE, quienes realizan el evento junto a la Municipalidad de Lago Ranco.

*Por FullOutdoor

Síguenos en