Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Católica rompe la mufa

Con dos goles de Santiago Silva, Católica logra su segundo triunfo en el torneo local. Más temprano, Colo Colo reafirmó su liderazgo.

Diario Uchile

  Sábado 11 de marzo 2017 22:23 hrs. 
IMG_5622

Compartir en

Desde el 5 de febrero que los Cruzados no podían ganar. Esta noche golearon a Antofagasta por 4-1, rival al que superaron en goles y desempeño.

La apertura del marcador llegó a los 37 con gol del lateral Fernando Cordero. A los 40, de penal, Santiago Silva pudo por fin hacer gritar gol a los hinchas de San Carlos.

A los 48 el “tanque” volvió a anotar. Con el 3-0 a favor, los bicampeones mostraron el mejor segundo tiempo en lo que llevan de torneo. Sin embargo, Antofagasta logró descontar a los 62 con gol Oscar Salinas.

Las cosas se pudieron complicar para la UC. Sin embargo, a los 90+1 el capitán celebró con un gol convertido de penal el partido cuatrocientos en el club.

Con el triunfo, Católica alcanza las seis unidades y se aleja del colista Palestino, que volvió a caer (0-2) esta vez de local.

Más temprano, Colo Colo reafirmó su liderazgo con un triunfo de visita ante Wanderers de Valparaíso. Los albos ganaron 2-0 y quedan expectantes a la decisión que la ANFP tome respecto a la irregularidad administrativa cometida en los tres primeros partidos del campeonato.

Los Cruzados ya piensan en el encuentro de este miércoles, cuando por el Grupo 4 de Copa Libertadores se enfrenten al Flamengo de Brasil, en San Carlos.

Síguenos en