Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo pone en peligro su liderato

El equipo albo igualó sin goles ante Huachipato en el Monumental y quedó al alcance de Iquique, que juega el lunes ante O’Higgins. Más temprano, Antofagasta y Wanderers también repartieron puntos.

Diario Uchile

  Sábado 18 de marzo 2017 20:57 hrs. 
PS_233258-750x400

Compartir en

Colo Colo registró este sábado su segundo empate en el torneo de Clausura, luego de igualar sin goles frente a Huachipato, en el estadio Monumental.

Aunque conservan su invicto, los dirigidos por Pablo Guede cedieron terreno en la disputa por el campeonato. Ahora suman 17 puntos, los mismos que podría alcanzar Deportes Iquique si es que el lunes vence a O’Higgins en Rancagua.

Huachipato, que no gana desde la tercera fecha, fue un duro escollo para el equipo albo. Los acereros neutralizaron a Esteban Paredes y tuvieron en el portero Carlos Lampe a una buena figura, cuya valla no cayó pese a que Octavio Rivero y Marcos Bolados tuvieron claras oportunidades de gol.

La escuadra de Miguel Ponce también tuvo lo suyo y contó con más ocasiones de gol que su rival. Incluso al final, Carlos González lideró un contragolpe que pudo terminar en victoria visitante, pero el arquero Paulo Garcés desvió su remate. “Huachipato fue superior a nosotros, el punto es bueno”, tuvo que admitir Pablo Guede luego del encuentro, marcado también por las bengalas que los hinchas locales lanzaron al campo de juego.

En la octava fecha del Clausura, Colo Colo tendrá una crucial visita a Iquique (2 de abril, 12:00 hrs.), mientras que Huachipato recibirá el mismo día a San Luis de Quillota (15:30 hrs.).

La jornada sabatina comenzó con el empate 1-1 que Antofagasta y Santiago Wanderers protagonizaron en el estadio Calvo y Bascuñán. Branco Ampuero (70’) abrió la cuenta para el local, mientras que José Luis Muñoz (86’) marcó la igualdad para los caturros.

Síguenos en