Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Promueven candidatura presidencial de Sebastián Piñera en Consejo General de RN

En la instancia desarrollada en la Sede del Congreso en Santiago, el Presidente de Renovación Nacional propuso al ex mandatario entre los aplausos de los asistentes. En tanto, la UDI lo proclamó ayer como su carta a la Moneda.

Diario Uchile

  Sábado 25 de marzo 2017 18:11 hrs. 
A_UNO_777163

Compartir en

Este sábado durante la mañana, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, propuso ante los consejeros y consejeras del Partido al expresidente Sebastián Piñera como candidato presidencial.

Mientras se anunciaba al ex mandatario como posible candidato, los militantes de RN aplaudieron la propuesta. Sin embargo, un grupo de dirigentes busca que haya una doble nominación, donde también se promueva al senador Manuel José Ossandón.

La decisión será ratificada luego de una votación pasada las cinco de la tarde en el Salón de Honor de la sede del Congreso en Santiago, lugar donde la colectividad ha realizado su Consejo General durante toda la jornada.

De acuerdo al programa, el candidato presidencial ratificado ayer por la UDI, llegará alrededor de 18:30 horas a la sede del Congreso para realizar un discurso.

Síguenos en