Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

“Las Diablitas” cosechan dos victorias en el inicio de la World League II

La selección chilena de hockey cesped femenino comenzó de la mejor forma su participación en el torneo que se está desarrollando en Canadá.

Diario Uchile

  Lunes 3 de abril 2017 16:24 hrs. 
chile hockey

Compartir en

Dos victorias consecutivas ha cosechado la selección chilena femenina de Hockey Cesped que por estos días participa en la World League 2 que se desarrolla en Vancouver, Canadá.

En el partido inaugural, Chile goleó por 9 goles a 1 a la débil selección de Trinidad y Tobago. Kim Jacob (x2), Camila Caram, Mariana Lagos (x2), Manuela Urroz (x2), Fernanda Villagrán y Consuelo De Las Heras fueron las goleadoras chilenas del día.

Sin día de descanso, las “Diablitas” enfrentaron este domingo a la selección de Canadá donde obtuvieron una nueva victoria por un gol a cero.

De esta forma Chile queda a la cabeza de su grupo que además integran Uruguay, India y México.

Este fin de semana fue especial además para las “Diablitas” ya que Carolina Garcia rompió el record histórico de 200 partidos oficiales con la camiseta de las Diablas. Por otra parte, la delantera Manuela Urroz cumplió 150.

Por otra parte, el hockey masculino no vivó el mejor de sus días en Trinidad & Tobago. La selección cayó por 4 a 2 contra Suiza y deberá luchar por el 7° lugar del torneo contra Barbados para cerrar su participación.

Síguenos en