Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Quilapayún e Inti Illimani Histórico anuncian concierto en el Caupolicán

Luego de agotar una función en el Municipal de Santiago y anunciar una segunda, los dos grupos agendaron una tercera presentación conjunta para el 25 de mayo.

Diario Uchile

  Martes 11 de abril 2017 10:10 hrs. 
intiquila

Compartir en

Suma y sigue. Quilapayún e Inti Illimani Histórico acaban de anunciar una tercera fecha en conjunto, esta vez en el Teatro Caupolicán, el próximo jueves 25 de mayo.

Las entradas, que tendrán valores entre diez y 25 mil pesos, saldrán a la venta en los próximos días, a través del sistema Ticketek.

“Ha sido una tremenda sorpresa la respuesta que ha tenido esto”, dijo el director de Quilapayún, Eduardo Carrasco, según consigna el diario La Tercera.

La fecha en el Caupolicán es la tercera que ambos grupos agenda en las últimas semanas. Primero, anunciaron que se presentarán el próximo 19 de mayo en el Municipal de Santiago, donde interpretarán juntos las dos obras que Luis Advis compuso pensando en sus formaciones: la Cantata Santa María de Iquique y el Canto para una semilla, basado en las décimas autobiográficas de Violeta Parra.

Los boletos para el concierto en la sala de Agustinas se agotaron rápidamente, por lo que a fines de marzo se anunció una segunda función para el mismo día, para la cual todavía quedan entradas disponibles.

Síguenos en