Diario y Radio Uchile

Año X, 19 de enero de 2018

Cupos de discapacidad

Rubén Ancamil Cartas al Director |

Viernes 14 de abril 2017 12:33 hrs.

Señor Director:

¿Cuántos cupos tiene la Universidad de Chile para personas con discapacidades mentales el 2017? Ninguno.

Probablemente lo legal: jóvenes con registro de discapacidad y becas del Estado.
Pero una universidad estatal, de todos los chilenos, con autonomía y con fama de excelencia, no es capaz de tener programas especiales de ingreso y gratuitos sin límites de edad.
Es como esa puerta que sólo se abre por dentro y que nadie puede entrar.
Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl

Señor Director:

Es como esa puerta que sólo se abre por dentro y que nadie puede entrar.
Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl