Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

El objetivo de los ataques


Lunes 17 de abril 2017 14:22 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Recuerda las palabras del ingenioso hidalgo Don Quijote a Sancho en relación a los perros mientras cabalgaba:” Es señal Sancho que avanzamos”. De la misma manera, cuando te expresas abiertamente en cuanto a la contingencia política actual y los acontecimientos atroces que marcaron nuestra historia y que aún son tangibles, es obvio que causara en ciertos grupos coludidos y aquellos que se sienten tocados con tus expresiones, malestar, resentimiento y hasta odio expresado en ataques personales para descalificarte y silenciarte. Si analizas la situación, ¿por qué usar un medio tan masivo como Internet sino para denigrar y silenciar? Seguramente ese es y era el objetivo principal.

Actualmente, en muchos aspectos las nuevas generaciones ignoran los hechos históricos de nuestro país. Desconocen los entramados de la corrupción y sus poderosos tentáculos. Precisamente estas personas navegan por Internet, se dejan arrastrar por los slogan publicitarios, las marcas y el consumismo, no reflexionan, es fácil llegar a ellos. Y aquel que busca educarlos, iluminarlos, orientarlos aun yendo contra la corriente actual se expone, a la injuria, a la calumnia y la insidia de esos grupos y de sus colaboradores nefastos.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl