Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Ex ministro de Trabajo de Piñera asume directorio de AFP Capital

El ingeniero comercial de la Universidad Católica además fue jefe de Gabinete de Rodrigo Hinzpeter en Interior, y trabajó como subsecretario de Vivienda y Urbanismo del mismo gobierno. Este jueves asume en reemplazo de Andrés Castro.

Diario Uchile

  Martes 25 de abril 2017 12:24 hrs. 
JC Jobet

Compartir en

Juan Carlos Jobet, el ex ministro del Trabajo de Sebastián Piñera, asumirá como presidente del directorio de AFP Capital tras la salida de Andrés Castro, quien presentó su renuncia al cargo que desempeñaba desde que comenzó a operar la administradora en Chile.

El ingeniero comercial de la Universidad Católica arribará a la compañía controlada por el Grupo Sura este jueves. Actualmente se desempeñana como socio de Veta 3, empresa en la que es socio de Pedro Pablo Errázuriz, otro de los ex secretarios de Estado de Piñera.

Jobet es militante de Renovación Nacional y llegó al ministerio del Trabajo luego de la renuncia de Evelyn Matthei. También fue jefe de Gabinete de Rodrigo Hinzpeter, cuando era ministro del Interior.

El sobrino del ex diputado Edmundo Eluchans también trabajó como subsecretario de Vivienda y Urbanismo en el mismo periodo presidencial, puesto que abandonó para formar parte de la campaña presidencial de Andrés Allamand.

Síguenos en