Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Este sábado se presenta el poemario “Cementerio de Mundo” de Armando Rosselot

El tercer poemario de este autor será presentado el sábado en el Taller Estudio 112, dando inicio a la colección "Tiro Recto" de Cerrojo Ediciones.

Diario Uchile

  Viernes 28 de abril 2017 12:46 hrs. 
Cementerio - Portada

Compartir en

Este sábado, Cerrojo Ediciones dará inicio a su nueva colección de poesía llamada “Tiro Recto”, con el lanzamiento del libro “Cementerio de Mundo” -su más reciente publicación-, del escritor Armando Rosselot.

Esta obra es el tercer poemario del autor, quien también ha incursionado en la novela de ciencia ficción en títulos como “Toki”, “Entidad” y “Tarsis”, aborda la temática de la muerte como fenómeno íntimo, urbano, colectivo y social por medio de un lenguaje y verso libre de ostentaciones, pero directo y categórico, distanciándose del más reflexivo anterior poemario American Home, publicado en 2016 por Askasis.

En la ocasión, Armando Rosselot presentará su obra, junto con los comentarios de Francisco Martinovich, editor y director literario de Cerrojo Ediciones.

El lanzamiento de Cementerio de Mundo se realizará este sábado 29 de abril en Taller Estudio 112, ubicado en Mallinkrodt 160, pleno Barrio Bellavista. Tras el evento se compartirá un vino de honor.

Encuentra más obras en www.cerrojo.cl

Síguenos en