Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Deportes Iquique buscará seguir con vida en la Copa Libertadores ante Gremio

Los nortinos siguen con vida luego de las dos victorias frente a Zamora de Venezuela, especialmente la conseguida en el mismo recinto, en la que dieron vuelta el marcador en tiempo adicional.

Diario Uchile

  Miércoles 3 de mayo 2017 14:40 hrs. 
iquique

Compartir en

Este miércoles desde las 19:30 horas, Deportes Iquique enfrenta a Gremio en su cuarta presentación en el grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama.

Los nortinos siguen con vida luego de las dos victorias frente a Zamora de Venezuela, especialmente la conseguida en el mismo recinto, en la que dieron vuelta el marcador en tiempo adicional. En el elenco dirigido por Jaime Vera deben bregar con la serie de lesiones, en la que Diego Torres y Mauricio Zenteno estarían disponibles para el juego de esta tarde.

Mientras que el conjunto brasileño busca al menos sumar un punto, que permita sacar una ventaja inalcanzable para los “Dragones Celestes”. Dentro de la plantilla destaca el delantero Lucas Barrios, quien conoce Calama, ya que en el año 2007 jugó en Cobreloa.

El juez de la contienda será el argentino Germán Delfino.

Síguenos en