Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Javiera y Ángel Parra presentan su versión de Las últimas composiciones

Este viernes en el GAM será la presentación del proyecto que ambos músicos dedicaron a la obra más importante de su abuela, Violeta Parra, del cual también participó su recién fallecido padre, Ángel Parra.

Diario Uchile

  Jueves 4 de mayo 2017 9:00 hrs. 
Javiera Parra, foto Natalia Espina para CNCA.

Compartir en

Los hermanos Javiera y Ángel Parra harán este viernes la presentación oficial de Las últimas composiciones de Violeta Parra, el espectáculo basado en el último disco que grabó su abuela ante de su muerte, ocurrida en 1967.

El proyecto es una de las iniciativas oficiales para celebrar el centenario de la compositores y ya ha tenido algunos adelantos: en eventos como Rock en Conce y Lollapalooza, ambos músicos han mostrado extractos del disco, que contó con invitados como Manuel García, Álex Anwandter, Álvaro López y su recién fallecido padre, Ángel Parra.

Este viernes, en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, Javiera y Ángel Parra ofrecerán un concierto completamente dedicado al proyecto, que incluye canciones como “Gracias a la vida”, “Volver a los 17”, “Run run se fue pa’l norte” y “Maldigo del alto cielo”.

Las últimas composiciones de Violeta Parra se presentará a las 20 horas de este viernes 5 de mayo en el GAM y las entradas tienen un valor de seis mil pesos.

Más información en GAM.

Foto: Natalia Espina / CNCA.
Síguenos en