Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gepe presenta el primer adelanto de su nuevo disco, “Hablar de ti”

La canción, estrenada este viernes en plataformas digitales, será parte de Ciencia exacta, que estarpa disponible a partir del próximo 26 de mayo.

Diario Uchile

  Viernes 12 de mayo 2017 10:54 hrs. 
GP

Compartir en

Desde este viernes se puede escuchar“Hablar de ti”, el primer adelanto de Ciencia exacta, el disco que Gepe editará el próximo 26 de mayo, por medio del sello Quemasucabeza.

Al igual que sus últimos disco, además de estar disponible en plataformas digitales, el álbum circulará en formato de CD y vinilo.

“Romanticismo, honestidad y simpleza son algunos de los atributos de ‘Hablar de ti’, el más reciente sencillo de Daniel Riveros, cuyo sonido transita entre la balada y el pop de sus más entrañables éxitos. La canción que confirma el regreso discográfico del reconocido artista, contó con la participación de Cristián Heyne, Fernando Herrera y del propio Gepe como productores y músicos, en sesiones que se caracterizaron por su espontaneidad, lo que se refleja en la frescura que transmite este tema”, explica un comunicado de prensa de Quemasucabeza.

“Hablar de ti” cuenta además con arreglos de cuerdas de José Miguel Tobar (Miranda & Tobar), interpretados por Sebastián Acevedo (violín), Álvaro Arredondo (violín), Miguel Arredondo (chelo) y Felipe Marín (viola).

Síguenos en