Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Varios muertos en explosión en Manchester Arena en Inglaterra

Al finalizar el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, se sintieron dos explosiones. Según confirmaron las autoridades locales, la emergencia dejó varios muertos y heridos.

Diario Uchile

  Lunes 22 de mayo 2017 21:12 hrs. 
fotomanchester

Compartir en

El Manchester Arena vivió su peor noche. El concierto de Ariana Grande en Inglaterra no pudo terminar peor: dos explosiones obligaron a los asistentes a evacuar el lugar justo cuando la artista estadounidense bajaba del escenario.

La policía local confirmó un número indeterminado de muertos y heridos. Sin embargo, se desconoce el origen de la emergencia que se habría sentido en el primer nivel del recinto, a la altura de la cancha, según advirtieron a The Guardian algunos espectadores que, en su mayoría, eran niños y adolescentes acompañados por sus padres.

Los datos conocidos hasta ahora han sido proporcionados por autoridades locales, quienes indicaron que –lo antes posible- entregarán detalles del suceso. También la productora del evento confirmó que la artista y su equipo de producción se encontraban fuera de peligro.

Además se informó que la Red de Ferrocarriles británica cerró y evacuó la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al lugar de conciertos que desde 1995 ha recibido a artistas de la talla de U2, Rolling Stones, Madonna o Pavarotti, entre muchos otros.

Síguenos en