Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Deportes Iquique se juega clasificación en la Libertadores visitando a Guaraní

Un punto separa a los Dragones Celestes de los paraguayos en el grupo 8 del torneo continental esta noche desde las 20:45 en Asunción.

Diario Uchile

  Jueves 25 de mayo 2017 12:42 hrs. 
iquique

Compartir en

Los Dragones Celestes salen a la cancha este jueves jugándose la vida en la copa libertadores en el último encuentro del grupo 8, cuando tenga que visitar al equipo paraguayo definiendo así quien pasará la siguiente ronda del certamen continental.

El cuadro del norte de Chile tiene una última chance de pasar a la siguiente ronda del torneo más importante del continente, para eso visitará a Guaraní en busca de quedarse con los 3 puntos. Su técnico, Jaime Vera, declaró que será un partido complicado: “Es un rival muy fuerte, sale de contragolpe, es un típico equipo paraguayo. Tiene una estructura bien definida y va a ser un partido muy difícil como todos los que tienen los equipos chilenos en el extranjero”.

Con respecto a los encuentro ganados ante Zamora y Gremio, que le permitieron seguir en vida en el torneo, el estratega dice que le dieron esperanza con respecto a lo que puede pasar este jueves: “Los triunfos con Zamora y con Gremio, donde hicimos un gran partido, nos dio mucho aire y con esperanzas en lo que puede pasar el jueves”.

Por su parte , el Cacique aurinegro con sólo una igualdad le aseguraría pasar a los octavos final de la copa. Para el técnico Daniel Garnero la gran ausencia para este compromiso será la baja del delantero Néstor Camacho, el encargado de reemplazarlo será el uruguayo Hernán Novick, autor del 1-0 en Calama ante los iquiqueños.

“Conocemos muy bien al rival. Tiene una intensidad alta, buenos jugadores en ofensiva. Es un equipo que nos va a exigir mucho antes de lograr el objetivo, no está en nuestro ánimo entrar relajados al partido”. Dijo el DT.

El partido se jugará este jueves a partir de las 20:45 horas en el estadio Rogerio Lorenzo, donde el árbitro del partido será el señor Fernando Rapallini.

Síguenos en