Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Daniela Seguel debuta en Italia con triunfos en singles y dobles

En Argentina Daniela López tuvo un estreno triunfal en el cuadro individual de Villa del Dique.

Diario Uchile

  Martes 30 de mayo 2017 16:03 hrs. 
daniela_seguel111

Compartir en

Daniela Seguel (226°WTA) dio el primer paso en individuales y duplas del XX Torneo Internazionale Femminile “Città di Grado”, en Italia (25 mil dólares, arcilla).

Este martes la principal raqueta femenina del país accedió a la segunda ronda en singles, luego de superar a la local Federica Bilardo (842°) por parciales de 7-5 y 6-0 en 1 hora y 25 minutos de juego.

Seguel, séptima preclasificada de la competencia, chocará con otra italiana por el paso a los cuartos de final, Cristiana Ferrando (377°).

Y en la competencia en parejas, junto a la japonesa Mayo Hibi superaron el día de ayer a la misma Ferrando y a la también local Camila Rosatello en dos mangas, 6-4 y 6-3.

En busca de las semifinales, la “Pantera” y la asiática medirán fuerzas con las terceras sembradas del certamen, la israelí Julia Glushko y la australiana Priscilla Hon.

Paralelamente en Argentina se realiza el Futuro Femenino en Villa del Dique (15 mil dólares, arcilla) con dos compatriotas en singles y dobles.

Daniela López (1184°) avanzó a lo octavos de final, luego de vencer a la local Andrea Farulla (sin ranking) por parciales de 6-4 y 6-4 luego de 1 hora y 48 minutos de partido.

Por el paso a la ronda de las ocho mejores, López desafiará a la quinta sembrada de la competencia, la estadounidense Shelby Talcott (631°).

Para hoy está programado el debut de Bárbara Gatica (527°).

La segunda cabeza de serie del certamen trasandino se enfrentará con la local Stephanie Petit (856°).

Y en binomios ambas ya están en la segunda ronda con sus respectivas parejas.

López compite junto a la local Victoria Beccio, mientras que Gatica hace lo propio en compañía de la tambien trasandina Petit.

Síguenos en