Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Sigur Rós confirma su debut en Chile

Luego de varias semanas de especulaciones, la banda islandesa anunció que actuará el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Diario Uchile

  Martes 30 de mayo 2017 10:27 hrs. 
Sigur Ros-Auditorio acional-Mexico City-04.03.2017-Daniel Patlan

Compartir en

Se sabía que estaban cerca, pero recién este martes se confirmó: Sigur Rós hará un concierto en Santiago el próximo 24 de noviembre, a las 21 horas, en el Movistar Arena, en lo que será su debut en el país.

La noticia fue confirmada por la productora Lotus, la misma del festival Lollapalooza Chile, que  pondrá las entradas a la venta al mediodía del próximo 6 de junio, a través del sistema Puntoticket. Los valores, incluyendo cargo por servicio, son de $28.000 (tribuna), $39.200 (platea alta), $53.8000 (cancha general) y $69.400 (platea baja).

El trío, hoy formado por el guitarrista y cantante Jón “Jónsi” Þór Birgisson, el bajista Georg Hólm y el baterista Orri Páll Dýrason, comenzó a tocar a mediados de los ‘90 y en la década siguiente se convirtió en uno de los grupos favoritos de la crítica. Hasta ahora han publicado siete discos.

A Chile llegarán promocionando todavía el más reciente de sus títulos, Kveikur (2013), acompañados por un vistoso espectáculo de luces que ya es habitual en sus puestas en escena.

Síguenos en