Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Líder republicano es herido en nuevo tiroteo en EEUU

Steve Scalise se encuentra estable. En la embestida, varias personas resultaron heridas, entre ellas dos efectivos policiales.

Diario Uchile

  Miércoles 14 de junio 2017 8:53 hrs. 
scalise

Compartir en

Steve Scalise, jefe del grupo parlamentario del Partido Republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue herido por impactos de bala, en un tiroteo en un campo de béisbol en Virginia.

La autoridad se encontraba practicando junto a otros miembros republicanos cuando un hombre ingresó al campo ubicado a las afueras de Washington y los embistió con un fusil.

En la agresión, varias personas más resultaron heridas, entre ellos, dos miembros de la policía.

Según indicó la cadena Fox News, el hombre ya se encuentra detenido. Mientras que el político está ingresado en un centro asistencial sin riesgo vital.

Entre los testigos del ataque se encontraba el congresista Mo Brooks, quien aseguró que el agresor portaba un arma semiautomática y que habría disparado de forma indiscriminada: “Lo vi solo por uno o dos segundos. Empezó a disparar por detrás de la tercera base y siguió disparando a la gente… ya te puedes imaginar a todo el mundo dispersándose por la pista”, aseguró a CNN Estados Unidos.

Síguenos en