Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Alain Johannes programa un segundo concierto en Santiago

El músico se encuentra en Chile promocionando el documental Unfinished plan y actuará el próximo miércoles 28 en el Teatro IF, junto a los hermanos Felo y Cote Foncea.

Diario Uchile

  Jueves 22 de junio 2017 8:43 hrs. 
ALAIN JOHANNES EN BOGOTA 2014

Compartir en

En medio de la promoción del documental Unfinished plan, Alain Johannes continúa haciéndose espacio para presentarse en vivo. Luego de tocar el pasado fin de semana en el Bar Loreto, esta vez lo hará en el Teatro IF, el antiguo Teatro Italia.

El músico actuará el próximo miércoles 28 de junio y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ecopass, a un valor de cinco mil pesos, más cargo por servicio.

Tal como en las ocasiones anteriores, será acompañado por los hermanos Cote (Lucybell, Dracma, De Kiruza) y Felo Foncea (De Kiruza, Dracma, Los Tetas), con quienes presenta una revisión de su carrera como solista y adelantos de su próximo disco.

Johannes nació en Chile, pero ha desarrollado toda su carrera desde Estados Unidos. En 1990 formó Eleven, junto a su fallecida pareja, Natasha Shneider, y el baterista Jack Irons. A partir de entonces, ha trabajado con bandas y solistas como Chris Cornell, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Mark Lanegan y PJ Harvey, entre otros.

unnamed

Su historia y su reencuentro con Chile, incluidos su padre -el cantante Danny Chilean- y su tío -el también cantante Peter Rock-, fue retratada en el documental Unfinished plan: el camino de Alain Johannes, dirigido por Rodolfo Gárate y que la próxima semana se estrena en salas. Más información en este enlace.

Síguenos en