Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Niños del Cerro vuelve con “Contigo”

El quinteto presenta el primer adelanto de su segundo disco, el sucesor del reconocido Nonato Coo, y actúa este sábado en Balmaceda 1215.

Diario Uchile

  Martes 27 de junio 2017 12:16 hrs. 
ninos-del-cerro

Compartir en

Niños del Cerro ya comienza a dar luces del sonido que tendrá su segundo disco, el sucesor de Nonato Coo, disco editado en 2015 por el sello Piloto y por el cual fueron reconocidos como artista revelación en los premios Pulsar.

“Contigo” se llama el primer adelanto del nuevo trabajo, una canción que ya han mostrado en sus presentaciones en vivo y que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio de Piloto.

“A diferencia del Nonato Coo, en este proceso no estoy yo sólo empujando a un grupo. Por lo mismo, la composición está más resuelta. Antes componía pensando en cuatro personas, ahora lo hago pensando en el paisaje sonoro. Se nota en el single y se va a notar en el disco. Las canciones pueden funcionar en guitarra de palo, pero son muy superiores en formato banda”, explica el vocalista Simón Campusano en un comunicado de prensa.

“Contigo” fue grabado en Estudio 57 por Niños del Cerro, integrada por Simón Campusano (guitarra y voz), José Mazurett (batería), Felipe Villarrubia (bajo), Ignacio Castillo (guitarra) y Diego Antimán (sintetizadores).

El single será presentado en vivo a las 20 horas de este sábado 1 de julio, en un concierto que se realizará en Balmaceda Artejoven (Balmaceda 1215, Santiago). Las entradas tienen valores de $3.000 (preventa uno), $4.000 (preventa 2) y $5.000 (general).

Foto: Mila Belén.
Síguenos en