Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Laurie Anderson hará un concierto y una charla en Santiago

Como un adelanto del festival En Órbita, la artista se presentará el 21 de octubre en el Teatro Caupolicán y también conversará en el Planetario.

Diario Uchile

  Lunes 10 de julio 2017 9:13 hrs. 
17_05_13-laurie-anderson

Compartir en

Casi una década después de su primera visita, la artista estadounidense Laurie Anderson volverá a Chile en octubre de este año, para realizar un concierto y ofrecer una charla, en el marco del festival En Órbita.

Compositora, violinista, escultora y performista son algunos de los roles que ha desarrollado Anderson en su carrera, que tendrá una nueva parada en Santiago el próximo 21 de octubre, cuando actúe en el Teatro Caupolicán. Un día antes, realizará una charla en el Planetario de Santiago, según publica este lunes el diario La Tercera.

Laurie Anderson estuvo por primera vez en la capital en el año 2008, cuando ofreció un concierto en el Espacio Riesco donde la acompañó brevemente su esposo, el fallecido Lou Reed.

En esta ocasión, llegará con un espectáculo llamado Language of the future (Lenguaje del futuro), que toma su nombre de una de las canciones incluidas en el disco United states (1983) y mezcla una serie de narraciones con música.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través del sistema Ticketek, con valores entre 20 y 80 mil pesos. Los boletos para la charla tendrán un valor de 15 mil pesos y estarán restringidos a quienes también asistan al Caupolicán.

Síguenos en