Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concurso de Acuarela Hardy Wistuba abre su octava versión

Hasta el 1 de septiembre se reciben obras participantes en el certamen, que entrega cinco mil dólares en premios a quien se declare ganador.

Diario Uchile

  Martes 11 de julio 2017 7:46 hrs. 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir en

La Liga Chileno Alemana y el arquitecto Alberto Collados abrieron la convocatoria para la octava versión del Concurso de Acuarela Hardy Wistuba, que desde su creación ha contado con la participación de casi tres mil personas, entre artistas y aficionados de todo el país.

El certamen, creado en honor al artista fallecido en 2010, busca destacar su figura y promover el cultivo de la disciplina.

“El concurso se ha convertido, en su séptimo año, en un certamen fundamental para quienes desarrollan la técnica de la acuarela. Nos sentimos honrados de seguir realizándolo y posibilitando que año a año los cultores de la acuarela tengan un espacio único de encuentro y reconocimiento”, dijo Collados.

Las obras deben enviarse como archivo adjunto en jpg, preferentemente fotografiadas con luz natural, al correo concursoacuarelahw@gmail.com, hasta el 1 de septiembre. Las bases se encuentran publicadas en este enlace.

Las obras seleccionadas se expondrán en las salas dela Liga Chileno Alemana, entre el 3 y 26 de noviembre, y el premio único alcanza los cinco mil dólares.

Síguenos en