Diario y Radio Uchile

Escritorio
Cultura

En pantalla de cine: Paz Court presenta el clip de “Sufrir”

Diario Uchile |Miércoles 12 de julio 2017 8:16 hrs.

MG_5134

La cantante actúa junto a La Orquesta Florida en el Cine Radicales, para presentar su versión del bolero compuesto por Francisco Flores del Campo y popularizado por Lucho Gatica.

La cantante chilena Paz Court presentará este miércoles 19 su nuevo videoclip, “Sufrir”, con una función especial en el céntrico Cine Radicales.

En el lugar se exhibirá el video, inspirado en el cine negro de la primera mitad del siglo XX, que fue dirigido por Pablo González y protagonizado por Paz Court, Matías Stevens y María José Siebald.

La canción, un bolero compuesto por Francisco Flores del Campo y popularizado por Lucho Gatica, fue arreglada en esta versión por Andrés Landon, integrando instrumentos como el arpa, el vibráfono y diferentes bronces.

Luego de exhibir el clip, Paz Court y La Orquesta Florida realizarán una presentación en el mismo cine, a la que se puede acceder en management.pazcourt@gmail.com. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos y el evento comenzará a las 20:40 horas en el Cine Radicales (Monjitas 580, esquina Miraflores).